Empecemos a comprarlas por varios motivos:
- El precio. Son bastante asequibles, incluso las que vienen con accesorios. Papa Noel le ha traído a Susana también una de las casas de las enchantimals, y ha costado 40 euros, que sinceramente, es raro de ver que una casa con muñeca incluida cueste solo ese dinero; y para su cumpleaños, le regalaron un camión de los helados que venia con dos taburetes, una mesa y dos sillas, helados, dos muñecas y dos animalitos, y costo 30 euros. Nota: la casa os la enseñare más adelante, las fotos las hice antes de que tuviera regalos nuevos.
- Porque cada muñeca viene con al menos un animal, y a Susana le encantan los animales; y eso también hace que tengan más juego.
- Por su tamaño. Sin ser pequeñas como para que se pierdan fácilmente o que las puedan ingerir, pero sin ser tan grandes como una barbie que no te puedes llevar a ningún lado. Normalmente cuando vamos a algún bar o a alguna comida/cena, casi siempre nos llevamos varias porque caben perfectamente en el bolso.
- Y por último, porque nos resultan bonitas, obviamente si no nos gustaran, no las compraríamos.
Las muñecas llevan un bodie pintado con una falda que se puede poner y quitar, y unos zapatos de goma. Algunas llevan algún accesorio en la cabeza o en los hombros.
Creo que la primera que compramos fue en marzo más o menos, y si que hemos notado mejorías. Por ejemplo, la primera que tenemos que es la koala, a penas puede mover los brazos hacia delante o hacia atrás, pero es que a los lados ni siquiera puede; y el animalito, no tiene un enganche para cogerlo como si lo tienen los demás que hemos comprado. Lo de los brazos de la muñeca, también esta corregido en el resto de muñecas. Y un fallo que les veo, es que las que tienen cola grande (la mona por ejemplo) a veces no se pueden sentar bien (espero que esto si que lo corrijan)
Las muñecas que vienen con un coche o con un animal grande en el que se pueden subir encima, tienen articulación en la rodilla.
Algo que no me gusta mucho de estas muñecas es el pelo, no es tan bueno como por ejemplo el de las barbies (aunque no es malo) y se despeinan fácilmente, por eso les he hecho una coleta a cada una. Eso si, tienen bastante cantidad, de hecho, creo que es de las muñecas que más cantidad de pelo tienen. También creo que a algunas no le sientan bien los peinados que les ponen, por ejemplo la koala llevaba dos coletas que no me gustaba mucho como le quedaban.
Todos los animalitos (menos los grandes y los flamencos), vienen con un agujerito en la parte de abajo, que es para sujetarlos en algunas zonas de la casa o otros accesorios. Las muñecas también tienen el mismo agujerito en los zapatos para quedarse de pie en las zonas de la casa.
Por último, estamos intentando tener todos los animalitos, aunque ya empiezan a repetir algunos con diferentes playsets (que esos si que los compremos seguramente), pero si solamente cambian la ropa no los compraremos. Aún así, tenemos una muy buena colección ya.