viernes, 14 de julio de 2017

Acuario de Barcelona

Con este post acabo ya sobre nuestras vacaciones en Malgrat de Mar. Podeis ver el resto de posts aquí, aquí o aquí.

Como ya os conté, un día nos escapemos a Barcelona y decidimos ver el zoo y el acuario. En comparación el acuario nos decepciono bastante. Lo primero, el precio era el mismo cuando había mucho menos espacio, menos animales, se veía en una hora y media (dos como mucho) y sin embargo en el zoo te podías pegar toda la tarde.

En el zoo había animales marinos tales como delfines y focas o leones marinos; y en el acuario no. En ambos había caballitos de mar y pingüinos (en cuanto a estos últimos, me gustaron más en el zoo, pues estaban al aire libre y se podían ver también debajo del agua; y en el acuario estaban encerrados en un cristal que estaba empañada) Tampoco me pareció que hubiera una gran variedad de peces, pues he estado en el acuario de Zaragoza y he visto más especies.

Lo que más destaca del acuario son los tiburones, que es verdad que nunca antes había visto. Para mi gusto es casi por lo único que merece la pena pagar la entrada. También había muchas rayas/mantas. A nuestra hija le encantaba mirar hacia arriba.

Otros animales a destacar son los que os dejo en la fotografía: amonita, caballito de mar, cangrejo, pulpo, raya/manta, pingüino, pez payaso y rana.

También me gusto muchísimo que había estrellas de mar, corales...


Por ultimo os enseño estas fotos de unas mini medusas (me quede con ganas de ver medusas más grandes) y de unos peces que ponían los huevos como en un arbolito. Me pareció tan curioso, además se podían ver los peces dentro (alguna vez hasta se movían un poquito)


No hay comentarios:

Publicar un comentario