Hoy hace un año que empecé el blog, y la verdad, no ha habido muchos cambios.
He escrito poco, muy poco y esto es algo que quiero cambiar. Siempre lo digo pero nunca lo hago, me pongo cien mil excusas, y en realidad, tengo ya muchos post en borradores escritos, y muchas fotos hechas; pero me da pereza subirlos, así que voy a intentar cambiarlo, esta vez enserio. También es cierto que en el lugar donde vivo, falla algunas veces internet. A pesar de todo, intentare subir un post cada viernes.
Como habréis podido notar, he intentado escribir un post sobre algo (al ser vacaciones, ha sido casi siempre de lugares que visitar) y otro post sobre cuentos infantiles, de momento esto va a seguir así. Siempre será un post de un tema suelto y otro de cuentos. Los post sueltos, pueden ser de recetas, productos y juguetes, temas de crianza, lugares bonitos... Aunque posiblemente esto cambie cuando se acerque navidad, y me dedique solamente a enseñar cosas de navidad (sin cuentos)
Y por último deciros que gracias a todos los que me leéis y que espero que esto crezca un poquito más. Gracias por acompañarme este año.
No hay comentarios:
Publicar un comentario