Lo primero como ya dije, el tema precio me parece muy razonable en estas muñecas, y con los accesorios no son menos. La casa costo 40 euros con muñeca y animalito incluido.
La muñeca es una cierva y en torno a esto, la casa también tiene una temática de ciervo. Es muy colorida pero sin ser agobiante o con colores feos. Los colores que predominan son morado, azul, rosa y dorado.
La casa viene desmontada aunque es muy fácil de montar, la montemos entre mi cuñada y yo y no nos costo ni 10 minutos montarla. Esta hecha de plástico y digamos que como cartulinas, que son lo que hacen de suelo y fondos.
Por el lado frontal de la casa, simplemente vemos la fachada y la puerta, que me encanta porque dentro de ella tiene otra más pequeñita para el ciervo pequeño.
Por la parte que más juego tiene, encontramos la entrada/salón, la cocina, unas escaleras, un baño, un dormitorio y una terraza.
Casi todos los escenarios son pintados, de hecho, tiene poquitos accesorios. Viene una cama, un WC doble, una ducha, un lavabo doble, un sofa, una camita para el ciervo pequeño, una mesita, dos sillas (una de ellas viene con una pieza para hacer de trona) y una mesa. Como accesorios más pequeños, trae un jarrón con flores, dos vasitos, un plato con uvas, un plato con cupcakes, una sarten y una espátula. También viene la muñeca y el animalito.
En general me parece una buena casita de muñecas para los que tenemos enchantimals, bien de precio y con mucho juego. A Susana le gusta mucho y pedía mucho una casa para las enchantimals, así que esta casa ha sido un acierto con ella.
Nota: la cama rosa que se ve en las fotos es de otra enchantimal.
Nota: la cama rosa que se ve en las fotos es de otra enchantimal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario