Cuando vi que iban a sacar un nuevo playset grande y que encima era una cafetería (que no es un playset muy habitual), pues pensemos que sería un muy buen regalo de navidades. Y hoy, quiero enseñárosla:
Para empezar algo que quiero recalcar, es que la cafetería pertenece a una muñeca loro. Nosotros ya teníamos una enchantimal loro pero algo que nos gusto mucho es que aunque son iguales, le han cambiado el color del pelo y parecen distintas. En otras enchantimals, simplemente les cambian el corte de pelo y la ropa, y realmente son iguales.
La cafetería tiene dos plantas. En la primera nos encontramos con una mesa fija redonda en la que podemos sentar hasta a 4 enchantimals y sus mascotas, una pequeña tienda, y una hamaca en forma de plátano.
En la segunda planta, a la cual se accede a través de un ascensor, tenemos una especie de cocina, un puente y una barra de bar.
Trae diferentes accesorios, como un fregadero, una barra, una mesa y dos sillas, caja registradora, batidora, dispensador de bebidas, una cazuela, un menú, tres bebidas (dos iguales y una distinta), ketchup, un plato de comida y dos boles iguales de comida.
Los colores como podéis ver se centran en tonos marrones, verdes, amarillos, rosas y azules. La verdad que a pesar de que son muchos colores distintos, para mi gusto no sobre carga.
Montar la cafetería es bastante sencillo. Las piezas son de plástico y encajan unas con otras, las paredes son de carton y también encajan bien. Siguiendo las instrucciones, no hay ningún problema porque se monta facilmente.
Por supuesto a nosotros nos ha encantado esta cafetería y nos ha parecido un playset original, y como todo de enchantimals, lo recomendamos.
Otra cosa que quiero comentar, es que ahora enchantimals esta empezando a sacar las muñecas como por colecciones. Me explico, este playset pertenece a la serie Junglewood, en el cual también han sacado otros animalitos como una rana, un lemur, un hipopótamo, un tigre blanco, un cocodrilo, un perezoso y otro playset de un mono con un barco. Nosotros actualmente tenemos el hipopótamo, el lemur, el cocodrilo que viene con un playset de dentista, y el perezoso que viene con un playset de manicura. La rana y el tigre blanco los tenemos comprados pero se los guardo para dárselos más adelante y el del mono no creo que lo compremos porque ya tenemos un mono y no queremos tener muchos repetidos.
Y eso es todo, os dejo ya con un montón de fotos de mi chica jugando:
Aprovechar el tiempo, disfrutar juntas pero también trabaja con ella.
ResponderEliminar