MALETÍN DE MANICURA
La idea de este maletín surgió un día que estábamos viendo vídeos en youtube con Susana. En el vídeo, salia una niña disfrazandose (nada del otro mundo) pero justo le daban un set de manicura que me encanto. Desde entonces, empece a buscarlo pero no lo encontraba, asi que empece a buscar cosas parecidas y nada le hacía justicia. Di de casualidad con este maletín y me dije "Oye, no es tan impresionante como el otro set, pero este también esta muy bien" Así que se vino para casa. Como las comparaciones son odiosas, no lo voy a comparar con el mega set que vi yo.
Este maletín tiene un precio de 22,95 euros. La verdad, cuando lo compre me pareció algo caro, pero teniendo en cuenta lo caras que son las cosas de belleza para niños no me pareció excesivo, además de que es de una tienda reconocida y que cumple con la normativa europea.
Incluye cuatro esmaltes de uñas (rosa, morado, azul y naranja), unas pegatinas, uñas adhesivas, uñas postizas, una lima en forma de zorro, dos separadores y un palo de naranjo.
Los esmaltes de uñas se supone que son perfumados (aunque sinceramente a mi no me huelen a nada)
Se van fácilmente de las uñas con agua y jabón.
Es un set que creo que es muy completo, que favorece a imitar a los adultos y en la familia correcta, a romper los estereotipos de genero (en nuestro caso, doy gracias de que los chicos más allegados a nosotros se dejen maquillar, peinar, pintar las uñas, ponerse coronas, y ponerse purpurina por nuestra hija)
También creo que ha sido bastante apropiado con nosotros porque a Susana le encanta pintarse las uñas cien veces y pintárnoslas a nosotros ciento una veces.
Otro apunte que quiero dejar, es que en Primark venden también uñas postizas (muy baratas) y que a Susana le encantan, así que también quería dejarlas recomendadas.
MALETÍN DE TATUAJES
Al encontrar el maletín de manicura, encontré este también y me dije "Why not?" A mi me encantan los tatuajes (actualmente tengo dos) y a mi chico también le gustan (actualmente tiene uno) y claro, a Susana le encantan nuestros tatuajes y siempre dice que ella también quiere. Así que se vino para casa.
Este maletín incluye cuatro botes de purpurina (en la foto falta uno porque cuando la hice no lo encontrábamos), dos hojas de tatuajes metálicos, una hoja de tatuajes con purpurina, un gel adhesivo, tres rotuladores (rosa, azul y morado), un pincel y seis plantillas. Su precio es de 23,95 euros.
En un principio vi este maletín muy completo, pues tenía todos los tipos de tatuajes de niños reunidos, aunque luego me pareció escaso.
- Los tres bolígrafos nos vinieron con la tinta por la mitad, excepto el rosa que directamente ni siquiera funcionaba. En fin, ya mal porque uno no funcione pero es que encima el rosa que es el color favorito de Susana, pues fue un chasco para ella. Puedo entender que hay errores, así que tampoco es algo que tenga mucho en cuenta pero nos fastidio un poco.
- Los botes de purpurina (aunque no lo parece en la foto), van por la mitad encima de que no son muy grandes y que ya sabemos como son los niños con la purpurina que la tiran toda sin querer...
- Los tatuajes normales me parecieron escasos, me esperaba que hubiera más.
- Por último, tenían seis plantillas que vale, es un numero bien, pero hay kits de tatuajes infantiles de purpurina más baratos con más plantillas.
Por si no sabéis como funcionan los tatuajes de purpurina, es bastante fácil. Pones la plantilla en la piel y luego el gel adhesivo (es como un pintauñas). Directamente pones la purpurina poco a poco con el pincel, esperas unos minutitos a que este bien seco y entonces retiras la plantilla. ¡Queda perfecto! Además, también podemos usar las plantillas con los bolígrafos de gel.
Al año que viene le haremos un maletín parecido pero más completo comprando todo por separado, porque realmente a ella le gustan los tatuajes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario