Llevó mucho tiempo queriendo hablaros de la famosa muñeca Barbie, y es que además de que tenemos bastantes cosas que a mi me parecen interesantes de enseñar, yo soy una gran fan de Barbie. Tengo varios post pensados, pero para empezar quería el más "light" de todos, que simplemente trata de enseñaros un pequeño playset de Barbie que tenemos ya desde hace algún tiempo.
En este playset nos encontramos: Una Barbie, un horno, una bandeja de cupcakes, una bandeja de bizcocho, una manga pastelera, una caja que imita a los preparados de bizcocho, un bol, un guante de horno, un cucharon y una espátula.
Como veis es muy básico pero es que tiene unas cuantas cosas que lo hacen super especial:
- La primera de ellas, es que al meter la bandeja de cupcakes o de bizcocho en el horno y darle a la ruleta, crecen en el horno.
- La segunda es que los cupcakes vienen en rosa y blanco, y si pones agua con la manga pastelera (que tiene una esponjita en el extremo), lo que es blanco cambia de color y salen cupcakes decorados.
Como ya he dicho es muy sencillo pero a Susana le gusta mucho, en especial jugar a "pintar" los cupcakes y la verdad es que no quería dejar de enseñároslo porque me parece muy original.
No hay comentarios:
Publicar un comentario