En casa es un libro que nos encanta porque es muy cariñoso, es uno de nuestros favoritos actuales antes de ir a dormir. El libro es de cartone y sigue todo el rato el mismo ritmo.
El ritmo suele ser así: El x (nombre de la cría del animalito) duerme en x (sitio donde duerme) y antes de dormir, siempre da un beso a su mamá. Podeis ver un ejemplo en la foto que os dejo aquí abajo:
Al final, termina con un niño que duerme en su camita y un bebé que duerme en su cuna, aunque como ya sabréis, nosotros hacemos colecho, pero bueno no le crea ninguna confusión a Susana. Por cierto, me parece muy curioso que en todo el libro todos los animalitos duerman con su mamá, pero cuando llegan al de las personas, ellos duermen separados.
Las ilustraciones son muy bonitas y como ya he dicho, dulces y cariñosas. Utiliza colores muy suaves y a la vez muy vivos, y las imagenes transmiten mucho amor. Solo se ven abrazos y mimitos.
En total, hay 9 animales y la pagina de la mamá con los niños.
No tengo mucho más que decir del libro, como veis es muy sencillo pero de verdad que es realmente bonito y me parece genial para los niños que sigan tanto un ritmo. Además, con este cuento nunca me falla el beso de buenas noches!
No hay comentarios:
Publicar un comentario