¿Habéis oído alguna vez "cake smash"? Consiste en "destruir" una tarta con las manos a la vez que te la comes y te pringas muchísimo; y últimamente se ha puesto muy de moda para celebrar el primer cumpleaños del bebé. Si quieres ideas, puedes buscar en imágenes o en pinterest, y aunque a mi no me quedo tan bien (y es que no soy profesional) te enseño como lo hice.
Lo primero, decore el salón. En una pared en blanco ate una cuerda con globos blancos y rosas, en el suelo pegue con celo un mantel de papel de color rosa clarito, y luego puse la tarta. Lo del mantel me parece importante recalcarlo porque es para evitar que se ensucie demasiado el suelo.
La tarta la compre medio hecha, me explico: compre las bases de bizcocho que uní mediante nata montada (casera) y luego le puse buttercream por encima en color rosa, y con una manga pastelera hice unos circulitos en los bordes con buttercream también en color rosa pero más oscuro. Bueno, no se si fue la textura o que, pero Susana no quiso ni probar ni tocar la tarta, y es algo raro en ella porque no le importa ni ensuciarse ni comer, así que por este motivo no me quedaron las fotos como a mi me hubiese gustado.
Por último, cuidemos la estética poniéndole un petito de aliexpress, aunque si vais a comprar algo aquí, hacerlo con mucha antelación. También le pusimos una coronita de tela.
Seguramente cuando cumpla dos añitos repetiremos porque como no le gusto la tarta no tuvimos el resultado que queríamos, así que hagamos lo que hagamos os lo volveré a enseñar.
¿Conocíais esta moda? ¿Os gusta? ¿Vosotros como celebrasteis o como pensáis celebrar el primer cumpleaños de vuestros bebes?
No hay comentarios:
Publicar un comentario