- Que vemos las películas varias veces. A mi me encanta ver las películas una y otra vez, y si me gustan mucho tal como acaban las volvería a poner; pero es que los niños es algo que necesitan. Les da seguridad saber que va a pasar, y al volverla a ver ya saben la historia.
- Que compremos películas. Admito que me gusta tenerlas originales por motivos como la calidad de sonido e imagen, pero sobre todo por principios. A mi me gustaría que si fuera actriz o dibujante, o cualquiera de todos los trabajos que hay para que salga a la luz una película; se me valorara. Me explico, alguna vez he visto a dibujantes quejarse porque le han pedido un logo gratis y obviamente lo han rechazado porque si lo hacen gratis no ganan nada y ese es su trabajo; y claro todo el mundo se indigna con la persona que lo ha pedido gratis, pero luego se bajan una película sin valorar todo el esfuerzo y dinero que hay detrás. Además de que descargarlas es ilegal. Por todo esto, compramos las películas.
Aclarado esto, como ya he dicho, tenemos bastantes películas, por lo que os las voy a ir enseñando poco a poco, sobretodo las que no son tan conocidas, y empiezo por una película que compremos hace poquito: "Barbie superheroina del videojuego"
En esta película vemos que Barbie entra dentro de un videojuego y que hay un virus que se quiere apoderar de el, así que Barbie tendrá que crear un antivirus para que se salve tanto el videojuego como sus personajes. No quiero explicaros mucho más porque tampoco quiero contaros la película entera. Os dejo con la contraportada de la caratula para que podáis leer el resumen:
Lo que más me ha gustado de esta película, es que es corta (dura unos 70minutos) por lo que me parece perfecta para niños pequeños ya que no es demasiado larga. Además, no es todo el tiempo el mismo estilo de dibujo (vemos hasta cuatro estilos diferentes de dibujo) por lo que creo que se les hace mas amena a los niños. El argumento también es muy sencillo, por lo que no tendrán dificultad en entenderlo.
Sin embargo como "pega" diré que los diálogos me parecen muy pobres, pero por otro lado creo que esto es una pega para los padres y no para los niños (ya he leído en muchos sitios que por ejemplo Disney hace películas infantiles para los padres, de hecho hay golpes que solo entendemos los adultos) así que creo que es una película bastante infantil.
Aunque es algo muy personal, la película en general ha estado bien y nos ha gustado a todos.
Sea como sea, a mi siempre me ha gustado tanto Barbie como sus películas, y veo que mi hija lleva el mismo camino por lo que no será la ultima reseña de alguna de sus películas.
¿Habéis visto o tenéis pensado ver esta película?
No hay comentarios:
Publicar un comentario